jueves, 2 de junio de 2011

Amante


                
                         No sabré desatarme los zapatos y dejar que la ciudad me muerda los pies
                         no me emborracharé bajo los puentes, no cometeré faltas de estilo.
                         Acepto este destino de camisas planchadas,
                         llego a tiempo a los cines, cedo mi asiento a las señoras.
                         El largo desarreglo de los sentidos me va mal. Opto
                         por el dentífrico y las toallas. Me vacuno.

                         Mira qué pobre amante, incapaz de meterse en una fuente
                         para traerte un pescadito rojo
                         bajo la rabia de gendarmes y niñeras.
                                                                                                                              Cortázar. El niño bueno



No hay comentarios:

Publicar un comentario