viernes, 8 de julio de 2011

Amor

                                          
                                            
                                                 Mi manera de amarte es sencilla:
                                                 te aprieto a mí
                                                 como si hubiera un poco de justicia en mi corazón
                                                 y yo te la pudiese dar con el cuerpo.
                                                 Cuando revuelvo tus cabellos
                                                 algo hermoso se forma entre mis manos.
                                                 Y casi no sé más. Yo sólo aspiro
                                                 a estar contigo en paz y a estar en paz
                                                 con un deber desconocido
                                                 que a veces pesa también en mi corazón.

                                                                                                           Antonio Gamoneda - El libro del frío


                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario