domingo, 24 de julio de 2011

E-mail

Andrei Tarkovski
                                                 
                                                       Mi amor no tiene rostro.
                                                       Sólo tiene palabras luminosas.
                                                       Mi amor es puntual
                                                       y cada noche
                                                       recojo en mi buzón
                                                       su mensaje cifrado.
                                                       Enciendo el aparato, parpadea...

                                                       Escribe con mayúsculas los besos
                                                       y acaricia su cuerpo en letras de colores.
                                                       No hay temor al contagio.
                                                       Tan sólo su locura me estremece
                                                       y yo se la devuelvo
                                                       en megabytes desordenados,
                                                       -ebria de amor,
                                                       ya libre-, acariciando
                                                       mi sistema binario desbocado,
                                                       mis ventanas al viento con el alba,
                                                       el CD Rom tan terso, la memoria...

                                                       Tantas noches de amor son un regalo.

                                                                                                                                                                  María Rosal Nadales

No hay comentarios:

Publicar un comentario