miércoles, 11 de enero de 2012

El año empieza el día 11



Quizá un poco tarde para empezar el año nuevo. Pero me daba pereza salir de la cama. Que empiecen los demás, yo este año no tengo ninguna prisa. Siempre pasa al abrir los ojos y ver cómo la realidad nos cae encima. Luego, es como si se disolviera un poco la angustia en el café calentito, y ya nos ponemos en marcha.
El caso es que hay muchas cosas por hacer. Este año una más, luchar contra tanto desaliento, un mundo tan triste y tan estrecho ahí afuera. Habrá que llenarse de poesía.
 Estos días he pensado que quizá moleste a alguno de los autores que yo ponga sus poemas o sus fotos en este blog. Lo correcto sería pedir su permiso. Pero no se me hace fácil contactar con ellos.  Los poemas que pongo aquí son los poemas que leo en clase, los que comento con mis amigos, los que me ensanchan la vida cada día. No quisiera disgustar a sus autores. Buen año y mil gracias a todos. 
                                                                                                                           G
 
 

3 comentarios:

  1. No creo que nadie se moleste por tan bonitos homenajes.

    Me gusta mucho lo que dices del año. Yo me siento feliz y para mí todo ha comenzado bien, pero no puedo dejar de sentir una nube negra, que no se sabe bien dónde está o cuándo va a bajar, en la que me han hecho creer por meternos tanto miedo. El pesimismo está en el aire e, igual que siempre ha sido común hablar del tiempo, ahora parece que lo normal es comentar lo mal que vamos. Si, como tú dices, hiciésemos lo contrario, quizá iríamos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Duro comenzar el año, el mes y sacar el pie de la cama caliente. Espero que no se molesten los autores, el blog est tan bonito...

    ResponderEliminar
  3. Ningún autor puede molestarse por lo que tú haces, con respeto y editado con tanta belleza.
    Un abrazo calentito al salir de la cama caliente.

    ResponderEliminar