martes, 16 de octubre de 2012

Sin nada

José Alejandro Vargas

                                                     Me di entero. Los otros
                                                     construyen el mundo (o eso
                                                     creen). Yo me siento
                                                     en la calle sin nada mío
                                                     y tengo una sonrisa
                                                     triste y una gota
                                                     de blanda ternura en la mirada.
                                                     Me di entero. Me quedan apenas
                                                     corazón, vísceras y un cuerpo.
                                                     Con eso voy viviendo.

                                                                                                                                  Rui Knopfli



Traducción Martín López Vega. www.elcultural.es blogs_comentario/Rima_interna

No hay comentarios:

Publicar un comentario