viernes, 9 de noviembre de 2012

...en el mes de los muertos, mis muertos

Julio A.R.
Dónde estarán hoy mis muertos, me refiero a los que aún están vivos. A veces los veo por la calle de esta ciudad tan sombría, diluidos, caminando entre el tráfico y la gente. O en el ascensor, y me sonríen como si me reconocieran. No tengo flores para llevarles, pero su recuerdo me llena el alma de agradecimiento.
Los otros, mis otros muertos, respiran el otoño desde la tierra, ya tranquilos, sin miedo a la nieve, ni a que cubran sus dedos las hojas de los arces, que estos días lo llenan todo de colores. 
Soy lo que soy porque unos y otros me quisieron


                                                                                                                              Gloria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario