viernes, 8 de julio de 2011

A punto de ser

Sacada del blog La zona incierta
                                                        
                                                             Llevo acostada largo tiempo
                                                             en la orilla. Mis pechos
                                                             son colinas cubiertas de hoja seca.
                                                             Levanto la cabeza y me contemplo:
                                                             en mis muslos el vello a punto de ser vello.
                                                             me incorporo: la hierba a punto de ser hierba,
                                                             doy un paso y despierto al agua
                                                             a punto de ser agua,
                                                             se asusta un ave negra a punto de ser ave a punto
                                                             de ser negra.
                                                             Un resplandor me ciega:
                                                             el bosque me contempla, a punto de ser bosque,
                                                             a punto de ser tuya.

                                                                                                             Chantal Maillard

No hay comentarios:

Publicar un comentario