domingo, 3 de junio de 2012

Poema 25805

Maureenwilliams
                                                   Me visto de domingo
                                                   para hacerte la cama por última vez.
                                                   Y para apantanar la pena
                                                   levanto diques de rimel en mis ojos.
                                                   Hoy la vida es un desván cerrado a junio
                                                   y solo sucede tu fuga,
                                                   pero me unto el pelo de gomina
                                                   y me entraño en ese collar que es una lágrima inmensa.
                                                   Llevo sandalias de tacón,
                                                   pie veneno sobre pergamino.
                                                   Oigo abetos enzarzados en un requiem de moreras
                                                   y el rencor de tormentas retenidas.
                                                   En mi mano, tu azada de germinar rosales.
                                                   Y en un lugar de sol manirroto
                                                   abro la tierra para ti.

                                                   No tengas miedo,
                                                   el abismo es esto que me dejas.

                                                                                                                                                             Gloria 


Te lo debía, AD

No hay comentarios:

Publicar un comentario