sábado, 4 de agosto de 2012

Ella, instrucciones de uso


Cuando se despertó del profundo sopor la vió tumbada en el suelo. Y exclamó: 
   -Esto sí que es ya hueso de mis huesos y carne de mi carne.
    Intentó ponerla en marcha pero no parecía sencillo.
    La serpiente no dejaba de dar la vara repitiendo que, si quería hacer él solo algo mínimamente inteligente, no le quedaba más remedio que hacer una excursión por la zona de los manzanos. Pero Adán no quería ni oír hablar de eso.
    -Pues entonces, hazme caso. Si solo hay que seguir las instrucciones. La Eva Lifecare Pump Model 4 se caracteriza por su sencillo manejo. No hace falta ser dios para ponerla en marcha -azuzó malvada.
    -¿Y si me ve y me la quita? ¿No ves que entre los otros animales no hay ayuda semejante a mí?
    -¡No seas cobarde! Más bien te agradecerá que Le ayudes a organizar las cosas. ¿No ves que este caos se Le escapa de las manos?
    -Está bien ¡Dale! Léeme las instrucciones.
    -Cerrar la pinza distal. Llenar la cámara de goteo hasta la marca. Empujar el émbolo. Invertir el cassette. Abrir la pinza distal. Cuando el líquido llega a la cámara de comprensión,  mover rápidamente hacia dentro y hacia afuera para purgar el aire residual de la misma.  Ahora vuelve a empujar el émbolo. Purga el aire del resto del equipo. Cierra la pinza distal, arranca el émbolo y tíralo lejos porque dejarlo por ahí puede traernos problemas.
     -Nada, que esto no funciona. 

                                                                                                                                   Gloria  -  Termodinámica

No hay comentarios:

Publicar un comentario