lunes, 12 de septiembre de 2011

Sin ti

Triste melancolía Tumblr

                                                   Vivo como un ahogado
                                                   que respirase bajo el agua.
                                                   El sol son las escamas
                                                   de oro de una piel
                                                   que jamás alcanzo a tocar.
                                                   Veo la sombra de los cargueros
                                                   y me hablan de puertos
                                                   que no conoceré, de la vida
                                                   que perdí ya no sé cuándo.
                                                   Pienso en los peces
                                                   como fantasmas de mis recuerdos:
                                                   tienen el color de tus ojos
                                                   mientras me has amado.

                                                   Cuándo el agua se hace oscura
                                                   toco el piano de mis versos,
                                                   pero aquí no existe la música.
                                                   Desde que tú te has ido,
                                                   aunque sigas a mi lado.

                                                                                                    José Carlos Llop

No hay comentarios:

Publicar un comentario