domingo, 19 de febrero de 2012

Yo creo

123RF


                                                Yo creo que somos un pueblo de plantas,
                                                de otra manera, ¿de dónde sacamos la calma
                                                con que esperamos ser deshojados?
                                                ¿De dónde el valor
                                                para empezar a deslizarnos en un tobogán de sueños
                                                tan cerca de la muerte,
                                                con la certeza de que podremos
                                                nacer de nuevo?
                                                Yo creo que somos un pueblo de plantas,
                                                ¿Quién ha visto
                                                a un árbol rebelándose?

                                                                                                                              Ana Blandiana




poesiasolidariadelmundo.comGracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario